domingo, 28 de diciembre de 2014

Ese suspiro llamado AMOR....

   
     Y ando aquí, recortando esos sentimientos  que sin saber muy bien el porque me sobran; sentimientos  
 que ya hace algún tiempo, deje de usar….Abandonando entre mantas a la soledad, una soledad que sin querer; me aísla y me acompaña, me mima y me odia…
     Una soledad, a veces tan ligera y otras tantas tan pensada, que me castiga y me lastima el alma pero que cuando nadie la ve ; es capaz de cubrirme de las caricias más sinceras….
   
       Contradicciones que poco a poco me enloquecen…Es tal  vez, una carga llena de cosas inútiles que lentamente y sin consuelo , me consume,   haciendo  que me  abandone al vació más oculto y a las lágrimas más sinceras…A la soledad más secreta….

         Despierto…Abro las cortinas, de estos  ojos claros y siento el roce de esta brisa que me acaricia la piel, siento como las olas del mar, acunan este saco de emociones…y se lo llevan mar adentro….Siento como la luz del sol ilumina mi piel y el agua se desliza por los poros de mi misma, como si, de una película antigua se tratara…. Es entonces cuando ,sentí como la soledad se evaporaba  y como llegaba ese suspiro 
                      llamado AMOR….

jueves, 18 de diciembre de 2014

Frío en el alma....


                   En el silencio de esta madrugada, es donde se alimentan esos sueños efímeros, sueños sordos y mudos…Sueños que se aposentan en esta hierba mojada, embadurnada por la lluvia de estas lagrimas que cayeron lentamente hace unas horas, lagrimas  vertidas por la tristeza de este corazón. Que anda a tientas por la vida…


                 Extiendo, sin saber porque,   esta manta  de ilusiones en este  jardín vacío y contacto con  el pulso de mi propia soledad. Permitiendo  así que el viento  frío acaricie mi alma, y que la luz tenue de esta luna llena me acompañe entre el silencio de tanta oscura  soledad….Es entonces, cuando esos suspiros adormilados que salen de mi boca,  se acurrucan  por la fragilidad  del tiempo. Pestañeo y letargo de esta niebla que camufla la belleza de los días, evaporando la hermosura de los amaneceres, robando la lindeza de las sombras y envolviendo de amargura las caricias que sin querer me regala la vida. 
            Suspiros en forma de tangos, que me invitan a seguir bailando entre las partituras de esta vida…

                      Música, que viene y va, que acude a mí…Como una fina seda y cubre las heridas con cierta dulzura, calmando así ese dolor que siento. Me atrapa hasta diluir  este estremecimiento, que sin querer, me genera la vida. Lagrimas que se enredan en mi corazón dormido y que sin querer me rompen el vestido que cubre esta alma… 

domingo, 14 de diciembre de 2014

Soñar y no dejar de soñarte...

               Recuerdos que se evaporan y se transforman en pura niebla, recuerdos que escuchan los gritos de este silencio, resultando ser esas voces de un pasado. Un pretérito que  juega con mi alma al escondite durante las noches en vela, y es cuando aquellos momentos jamás olvidados, regresan a mi…Vestidos de heridas, tatuajes del alma, que sin querer o tal vez sin ser conscientes son capaces de marcar mi corazón y dejar así; una huella…Es cuando siento como este viento, trae con él el murmullo de tus dulces palabras, besos que rozan lentamente mis mejillas y susurros que acarician mi pelo…
              Son esas palabras que una tarde , quedaron atrapadas en la jaula del tiempo, y que ahora pasan por mi lado; como si estuvieras aquí. Siento que camino entre el desconsuelo de la confusión y los rumores del desconcierto más absoluto…Siento que te encuentro escondido entre esas palabras y entre esos silencios, entre esas miradas intensas y entre esos gestos que en un pasado no muy lejano compartimos…Poco a poco intento mantener el equilibrio de estas emociones que bailan entre las luces y las sombras de este presente. 
      Un presente vestido de oscuridad, porque tu ausencia es tan grande, que  parece no existir consuelo alguno para seguir recorriendo este sendero…


Me gustaría embaucarme en un sueño y no dejar de soñar, de soñarte…
  Sentir como los rayos del sol de la felicidad traspasan la barrera de este corazón, donde tan solo existe soledad, y como las grietas de las sonrisas del arcoíris se cuelan sin pedir permiso en  esta alma, tan vacía…
 Volar hacia tu encuentro y descubrir como las nubes cobijan  esas sombras que tanto me hacen sufrir…
 Atrapar tu estrella en la noche y compartir contigo esos secretos tan míos…

sábado, 29 de noviembre de 2014

este amor sin pasión…


             El murmullo inconexo de estas olas de este mar inmenso, olas frías acariciadas por este invierno, olas que sin querer extinguen de raíz estos pensamientos. Ideas inconexas, que visten de caricias y añoranzas esos instantes, momentos vacíos. Acariciados por la distancia de dos mundos muy dispares, dos cosmos muy distintos, en los que nacen y mueren sensaciones…

               Me encarcelo, sin querer, en esa euforia; de aquel que ama más allá del cuerpo. Amando entre las bambalinas del verbo amar; compartiendo sueños y amaneceres dormidos, acariciando esos corazones ligeramente enamorados…Mientras tú sigues ahí. En ese mundo de almas muertas intentando conquistar sin éxito alguno, tierras ajenas adormiladas…Esas son ;  Estas lecturas amargas que llenan mi mundo de suspiros añejos y que visten de amargura este invierno, un frío que acuna mis sentidos, provocando así; Que sin querer me pierda entre el desafecto de tus besos y que me extravié entre el laberinto de estas noches oscuras sin abrigo….
                 Siento como desnuda entre estas sabanas y abrazada a ti, me consumo, como mi aroma se desvanece y mi pasión se descompone entre el rompecabezas de tus vanas promesas de un amor inconexo…Días de invierno mezclado con estas hojas de otoño vacías, que desvelan este amor sin cobijo, este amor sin 
pasión…

jueves, 13 de noviembre de 2014

Palabras que enmudecen...



                                          Palabras empapadas por esas miradas, sin dueño. Que sin querer se escapan por las rendijas de mi propia alma, gritos oscuros susurrantes que la vida es eso; un suspiro….Vocablos inconexos que se buscan entre ellos para dar un sentido a esta vida…Una vida sublime, en la que tan solo le damos  permiso a lo superfluo, donde el tener no el ser es lo más importante….Gritos que renuncian a esta felicidad ingrata que sin saber muy bien porque nos acompaña, suspiros en forma de recuerdos o tal vez, de nostalgias…Añoranzas de un pasado que me impide descubrir el sabor a chocolate dulce de este presente, entre susurros duerme mi alma, y entre suspiros profundos se esconden esos miedos; temores que visten de misterio mi propia personalidad….Susurros que esperan que el tiempo se transforme en autenticas palabras vacías, en esos suspiros que al suspirar no resuelven nada, susurros que forman parte de mi propia vida; una supervivencia vacía….En la que tu boca y tus abrazos son eso que la gente llama; la experiencia de vivir…Dormir acurrucada entre los besos que me dejaste en el espejo de aquella habitación….Una habitación desierta de emociones, pero compartida por ese amor nunca dicho, nunca explicito….Nunca inspirado, aire que se somete a las noches oscuras, donde las miradas no existen y donde las marismas de emociones me regalen parte de ti mismo….Rompiendo este corazón herido, por no estar aquí; aquí conmigo….Se que tus torpezas son esas miradas que nos invitan a coger las riendas de caminos distintos….Valles dormidos por esa tempestad de emociones tan mía y tan tuya…
                         
                          Palabras que se ocultan en ese abismo en el que nacen y mueren nuestras emociones, el caudal de ese río en el que las emociones se contienen, sentimientos perdidos…Extraviados por el no saber…Por ese caos dormido….Intentando beber  a sorbos  tu razón….Una razón contaminada por ese pánico, que sin querer nos arropa y nos impide ser felices, nos encarcela entre las jaulas de nuestros mundos infames…Mundos reales pero llenos de pánico…Es entonces cuando mis manos te buscan entre las sabanas de mi cama, un colchón vacío, en el que tan solo residen incrustadas esas  emociones, que sin saber el porque , me hacen sentir que estoy viva…Que formo parte de este mundo, tan intenso y tan vacío a la vez,….

domingo, 9 de noviembre de 2014

Susurros del pasado...

             
Susurros donde la ilusión es una realidad, sueños de cristal que se desvanecen con la lluvia de este mar dormido, lagrimas ocultas entre las miradas de todos aquellos que sin saber muy bien porque, dormimos acurrucados entre los algodones de nuestros propios sueños..Susurros que se ocultan sin querer, bajo esta niebla que van dejando los días grises a su paso, o tal vez se esconden entre esas estrellas que al llegar la oscuridad me acompañan, una luz que está ahí junto a mi soledad; junto a mi..
       Un suspiro transformado entre los susurros del olvido en ese candelabro que guía mis noches oscuras donde la luna llena me arropa y me abraza.. Noches en las que las  sombras del miedo, surgen  como si nada, y se solapan con los suspiros de este viento  frio que destruye mis sueños y acaricia sin permiso, el esqueleto de esta alma; mi alma..
Gritos que sin querer, me arrastran a ese vacío tan mío y tan tuyo, un vacío que nos dejamos en un pasado no muy lejano, ahí en el corazón...Cuando los besos se enredaban unos con otros, o tal vez cuando nuestros cuerpos se cubrían de caricias mutuas .. Manos que se enlazaban y se desenlazaban bajo los susurros del tiempo, un tiempo ya pasado.. Gritos ocultos entre las paredes del alma que sin querer o tal vez queriendo, han creado lentamente un abismo entre nuestras almas, entre nosotros mismos...
          Envuelta entre estas sabanas que sin querer me confrontan con esta realidad tangible y austera que me acompaña. Un presente que sin ser consciente está repleto de belleza, hermosuras que se desesperezan cada amanecer 
         y que mis ojos claros, son incapaces de observarlas, simplemente porque me dejo abrazar por ese pasado oscuro..



martes, 21 de octubre de 2014

ella....

Emociones ocultas bajo este corazón dormido, sentimientos que surgen como la lava que acaricia el alma, caricias que se acunan en su cuerpo vació. Un alma repleta de sueños, de ideas y de palabras muertas por el paso inexorable del tiempo, segundos que se columpian en el péndulo de su propia vida…Un carrusel de emociones y sensaciones que recorren sus venas y acarician lentamente su piel morena, colores que iluminan esos suspiros sin dueño, que sin querer su alma susurra al viento cuando la vida la aturde con el sinsabor del desconsuelo…
Gritos oscuros que suspiran al son del ritmo de su corazón arrítmico…Pulsos que acarician esos puntos que le dejaron su partida, silencios recubiertos por la más tierna de las amarguras, besos mendigos que corren sin desconsuelo por los recovecos de esos espacios que forman parte de ella misma, espacios donde vive acurrucada la esperanza de  volver a verlo. Nostalgia vestida del pasado más absurdo,  y que se duerme bajo la mirada oculta de esa luna, espejo donde ella se mira….Dibujando sobre la oscuridad de la noche ese corazón tan hallado y tan deseado, un corazón que baila con los susurros de un miedo tan tangible como su propia vida…
Caricias que se derraman por su piel, pasiones que juegan al escondite con ella misma, encarcelando así esas emociones que sin querer desprenden sus manos….Sombras ocultas en las que ella
busca ese amor….

sábado, 18 de octubre de 2014

Desamor...

Y aquí me encuentro, nadando en este mar de dudas e  intentando atrapar a la distancia con este caminar tan mío… Aspirando acariciar ese todo sin tenerlo y ese nada sin saberlo…Soñando en poder ser lo que un día desee y en lo que en un sueño desperté, buscando esa mirada perdida ahí; en el suspiro del tiempo…Buscando esas manos, que tanto amor me habían dado, pero que ahora tan solo eran lo que se suele llamar; un recuerdo.
              Un recuerdo adormilado por los pasos inconexos de los años, estaciones repletas de besos y caricias compartidas, instantes donde la magia de un amor sincero embriagaba  de dulzura nuestros  corazones .Vistiéndolos de puro erotismo y haciéndonos creer en lo increíble…Haciéndonos pensar en lo impensable y haciéndonos esperar lo inesperable…

       Cuando todo parece tangible, entre la soledad de las tinieblas, siento como apareces entre la nada y te acurrucas en mí cama…Callado, sin pronunciar palabra alguna, me acaricias el alma y me susurras al oído esas palabras de amor tan sentido…Pero así, como un suspiro, te evaporas lentamente y sueltas sin razón alguna, mi mano oscura. Te marchas por la ventana, cuando el sol nace en el alba dejándome  atrapada, en este mar de dudas, de llanto y olas de amarguras…Buscando sin consuelo, un corazón  para este desconsuelo y un abrazo para el alma, que sin saber porque esa noche se quedó vacía…Esta soledad que respiro, acelera ese reloj, que se lleva contigo las horas de tus silencios y llena así mis segundos de infames pensamientos…

miércoles, 15 de octubre de 2014

Temores....

Ella que  está ahí sentada, en su habitación a oscuras, tan solo siente como tropieza con su propio vacío y se cae en su propio abismo. Siente como esos recuerdos agolpados en los armarios de su casa, abandonan esos rincones oscuros y salen a su encuentro, la hacen mirarse en esos espejos que la rodean. Espejos  locos, espejos lindos, espejos amargos y espejos dulces…
        Su casa está repleta de espejos en los que sin querer ella se mira; observa como sus ojos azules han perdido ese brillo, y como sus parpados están agotados, por el paso de los años… Contempla a contraluz su pelo rubio, que ahora es blanco, observa como sus manos son frágiles como sus propias emociones, detrás de  sus manos  venosas se puede ver como el reflejo de un pasado no muy lejano le acaricia la piel arrugada…Es esa herencia que si saber por qué ; le han dejado sus antepasados….Son sus propias raíces, raíces que contemplan con cierto cariño sus pensamientos , ideas tejidas bajo la tristeza de esa soledad que embadurna de amargura esa alma tan disneica…Son esos finos hilos que se unen unos con otros, en ese espejo  en el que ella tan ciegamente se contempla, el espejo de la vida….De su vida…Entre penumbras la ha sorprendido la noche, una noche oscura y fría, donde no late corazón alguno…Ahí esta ella, andando perdida por los pasillos de su inmensa casa, sin rumbo…Unas galerías donde en ese espacio todo se repite, todo es conocido para esa mujer que yace ahí ; dormida …
              Mientras el sol entra por su ventana y la luna se camufla bajo su propio manto. Repleto de fantasmas, son esas sombras,  que la impiden subirse al carrusel de su propia vida…Es ella la que está ahí; sentada, camuflada e inmóvil con sus propios pensamientos, ideas que la atrapan y la aturden…La ocultan así ; del mundo…

domingo, 12 de octubre de 2014

Silencios....

                   Hay silencios que no otorgan palabra alguna, son esos silencios fríos, que alguna vez en la vida nos han acompañado…Silencios con los que sin querer, hemos convivido, hemos amado y hemos llorado…Silencios que acurrucados en nuestras almas solitarias, nos hacen contactar con nuestros sueños, con nuestros miedos y con esos fantasmas del pasado, que sin querer, nos atrapan por momentos impidiéndonos que mantengamos el  vuelo….Robándonos la libertad de ser como nosotros somos, y asfixiándonos así; entre nuestros pensamientos más amargos, mas infames y más turbulentos…
                 Silencios que acompañados por la algarabía de este mar embravecido, nos acunan entre estos suspiros, repletos de miedos. O tal vez nos hacen entrar en el jardín dormido de los lamentos de un pasado…Recuerdos, en forma de pretérito, que acuden a nuestra mente…Encarcelando esos instantes bellos, o tal vez, esos olores que sin querer desprenden ese pasado, que lamentablemente forma parte de nosotros mismos…Un pasado que sin ser conscientes de ello, nos marca a fuego lento, en el alma ese vocablo descarado  llamado; Miedo…

                      El miedo que es capaz de teñir de gris la más bella de las melodías, y vestir de luto por un instante, esos recuerdos edulcorados por esas sonrisas ocultas entre esas horas compartidas con los amantes de esos segundos inconexos, que abruman como si de una ola se tratara, el corazón del mas fuerte, derribando así, ese muro intrascendente y absurdo que muchos de nosotros nos colocamos, cada vez que se abre el telón…El telón de nuestra vida….Cada vez que salimos a escena, nos cubrimos el alma con esa armadura de hierro forjado, que nos impide sentir como las emociones recorren nuestras venas y como los sentimientos se acunan en cada una de nuestras arterias….
                  Dicen que la vida es algo más que vivir, es darte tu propio permiso para sentir….Para vibrar, para emocionarte, para reír y para gritar que las emociones forman parte de nosotros mismos….

martes, 7 de octubre de 2014

Sentir nada mas....

                A veces ella, siente como la  oscura madrugada, la sorprende…Como la noche se transforma en  pura niebla, vacía y repleta de tinieblas adormiladas por esos silencios. Ausencias pobladas  de palabras sin dueño…Vocablos con textura de gritos que sin querer, acuden a su encuentro, y resuenan lentamente en su mente…Revolotean como si fueran palomas, que se agolpan en ese mar vacío, donde nadan sus propios pensamientos atrapándola por completo…Taladrando así,  su propia sien, sin darle permiso al sueño para la acune entre sus brazos, como si de una niña se tratara…Pensamientos agridulces, que inconscientemente, le atrapan el alma y  la encarcelan entre sus propias emociones…Sentimientos callados, pero que en silencio son capaces de pronunciarse, sentimientos escritos en esos sueños que ella en un pasado había vivido…Emociones que  alguien, le ha dejado escritas en su corazón huérfano, sin ella quererlo. Tal vez se trate de  esos amores soñados. …Amores adormilados y apaciguados  con el  paso inconexo del tiempo…Ella sentía como la melancolía le cubría el alma con  un gran vacío, llenándola de ausencias, añoranzas que se columpiaban al son de esas canciones y que tenían la capacidad de robarle el sueño…Ella, sentada ahí, con ella misma. Tan solo arropada por su propia soledad, era consciente como ella se bebía  a sorbos sus palabras vacías y como existía una dimensión en la que tan solo, se puede sentir…Sentir esas emociones, cada vez que recorría el universo de esa mano desconocida, o  cada vez que  tendía su propio cuerpo en esa arena blanca. 
             Junto al sonido pausado de ese mar tan soñado, unas olas color esmeralda que suenan en sus propios oídos…Trayendo así, a su mente, esas melodías de sirenas enamoradas. Mientras ese sol caluroso la arropaba, provocándola para que se fundiera en un beso , con su propio pasado…Perdiendo  así, sus propios miedos, en esos mares de emociones sonrientes…

viernes, 3 de octubre de 2014

Besos pasados...

                           Tu ausencia acaricia estas horas insomnes,  y coquetea así, con estos minutos vacíos. Tejiendo lentamente estos días; auroras boreales que paralizan cada uno de mis instantes, me acunan entre la sinfonía de la lluvia que cae sin cesar entre mis sábanas, unas sábanas sin nombre que sin saber muy bien el porqué, arrullan mi cuerpo desnudo….Lagrimas  desiertas que caminan lentamente entre mis manos, colándose entre mis dedos, y susurrándole al miedo esas palabras de aliento, que en noches como estas tanto necesito…

     Siento como lentamente  me abandono, a mi propio desnudo, dejando sin refugio todos tus recuerdos tatuados que en un pasado dejabas como huellas de amor en mi piel….Tu ausencia me hace creer que la primavera sabe a agua helada y que las flores carecen de fragancias. Así como, tus besos se diluyen entre estas sábanas blancas, dejando tan solo esos suspiros tan míos o tal vez tan tuyos…Quizá tan  nuestros…

           Tu recuerdo acude a mí, sin pedir permiso, y me arropa entre las tristes noches de soledad es entonces cuando; yo me acurruco bajo esos sueños tan tuyos. Sueños locos, a los que no quiero abrir mis manos y dejarlos volar, porque sin querer me abrazo a los versos de tus palabras…
               Siento que a medida que el reloj avanza, tus poemas se me escapan de los recovecos de mi cuerpo,  y es entonces cuando;percibo que si no te escribo no soy capaz de encontrarme…Contemplo como esa lluvia se cuela entre las sabanas de mi cama, una cama vacía, que tan solo se puede llenar con los besos de un pasado que sin querer me regalaste…

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sin ti...

Te  busco entre el tiempo sin comas ni puntos, te busco en estas noches locas, que saben a soledad y están perfumadas por esos jazmines que en un pasado tú me regalaste…Jazmines con olor a lluvia y a balcones insomnes, donde tan solo la oscuridad orienta esa luz, una luz que tú sin saber muy bien un amanecer decidiste apagar…Cada vez que tu imagen acude a mi recuerdo, siento como las emociones me envuelven y me acunan, me acompañan en esta soledad a oscuras…Añoro esas manos que cada noche me abrazaban y esas huellas que me hacían despertar bajo los susurros de la locura…Huellas que hacían que mi alma se extraviara lentamente, por los senderos vacíos del olvido, y me invitaban  a ser por un instante  feliz junto a tus propios sueños…Pero ahora mi cuerpo desnudo,  es acariciado por esas sabanas vacías, recovecos donde tan solo vive la tristeza de esta soledad tan real y tan tangible…Una soledad carente de besos y de caricias dormidas, una soledad que me atrapa como ese invierno frío, y que tan solo es capaz de recordarme que tú fuiste algo pasajero ..O tal vez, alguien que el tiempo aparto de mi alma  y de mi cuerpo…Así sin más;  sin dar explicación alguna, te marchaste dejando tatuadas en mi alma esas emociones dulces que cada alba me regalabas…

domingo, 14 de septiembre de 2014

SOLEDAD...


                      Me busco, acurrucada entre las sabanas mojadas por el sudor, entre esos suspiros que mi cuerpo sin querer emite..Atrapada por esas noches  vacías de recuerdos y de ilusiones infantiles, que nacen y mueren, ahí conmigo… Noches, en las que sin querer, el aroma de los jazmines se cuelan por mi ventana junto al sin sabor de mi tristeza.Tristeza que desencadena en llanto, llanto que se transforma en la mas fría de las lluvias,  es esta lluvia adormecida  que sin ella quererlo.  Se deposita en los balcones, en las aceras y en  las lunas menguantes de estas noches sin dueño….Noches en las que la huella de la soledad viste de azul oscuro el alma, y el corazón de esos poetas que queremos ser poetas; jugando ligeramente con estas palabras mudas y con ese sentimiento tan dulce. Embadurnando de amor  y dulzura  estas palabras, que resultan ser una caricia suave para el alma …
           Oscuridades donde los senderos resultan ser irreconocibles, pareciendo así, que forman parte del otro hemisferio…En estas noches sin alma, sin risas y sin caricias, es cuando mi alma adormilada por esas canciones de cuna , siente muy de cerca eso que a veces nos atrapa y  nos domina…Eso que parece blanco ,pero que si lo miras bien es  tan negro, eso que parece necio pero pero  a la vez es tan dulce…Eso que los humanos  tenemos la mala costumbre de llamarlo; soledad


sábado, 13 de septiembre de 2014

Locuras....

                         Cada amanecer  ella despertaba y sentía que su cuerpo rebosaba  de palabras, palabras vacías, era como si en el trascurso de la noche alguien hubiese ido llenándola poco a poco con susurros, sueños esculpidos letra a letra en su alma que yacía ahí; dormida… Lejos de sentirse extraña, cada vez que abría los ojos sonreía, adoraba el  amanecer, porque la luz de un nuevo día la invitaba a ser feliz…Palabras que se hacían reales en el preciso instante en que los primeros rayos de sol y los últimos de luna entraban por la ventana. Ese segundo, es  en el que sentía entre sus brazos a la persona que amaba, aquella a la que se había abrazado antes de caer rendida a los pies del  mundo de los sueños.
Sentía como esas palabras  dulces, se le escapaban de sus labios rojos  y junto a ellas, se deslizaban unas perlas azules  que recorrían su rostro. Sentía como esos vocablos sin sentido, querían abandonar su piel, y echar a si a volar con su propio suspiro…Palabras que atrapaba una a una con la delicadez de sus manos, intentando que ninguna quedara olvidada, y pudiera echar a  volar como si de una paloma mensajera se tratara. Para ella todas esas palabras que aquella noche le habían dejado, tatuadas en el alma eran importantes…         Palabras desordenadas que cada despertar, ella sin saber muy bien porque, se dedicaba a darles sentido por su piel desnuda….Bajo las caricias de la dulzura,  las esparcía   suavemente por su cuerpo, y las mecían así; los suspiros de sus sueños..                                                                                           Cada amanecer ella  construía, caricia a caricia, esas pequeñas y maravillosas locuras que quería compartir con el mundo…


lunes, 8 de septiembre de 2014

jardín de flores marchitas....

Siento como desafina el aire que acaricia sin recelo la penumbra, que envuelve de susurros esta tarde oscura, y como ese viento que  sin querer coquetea con el borde de este ocaso, tan vacío y silencioso…Suspiros que se acercan sin yo quererlo a ese jardín de flores marchitas; el jardín de mis temores…
Percibo como lentamente, el peso amargo de la niebla, recorre sin pedir permiso, la soledad que corre por mis venas. Acariciando entre susurros adormilados, esa inquietud que sin querer me envuelve el alma, bajo este manto de canciones  que atrapan mis recuerdos y los esconden entre estas sabanas vacías, una melodía inconexa, que me repite lentamente al oído que las horas pasan a 
destiempo, adulando suavemente esos sueños muertos…Sueños que se quedan ahí; en el tintero…Sueños locos que van luchando a contraviento, agotando los suspiros de esta vida hasta el último segundo, sueños que intento plasmar entre estas letras; instantes, emociones y sentimientos…
        Por si acaso estos momentos  alguna vez, se transforman en recuerdo, siento  como esta luna que acuna el silencio de la noche, acompaña a mi alma enloquecida y embravecida por ese vacío tan sincero. Luces y sombras se columpian en el balancín del tiempo donde existen los recuerdos envueltos entre ese polvo que desprenden los fantasma de un pasado muy presente…Amaneceres ignorantes, que recorren los suburbios de mi alma, 
con ese llanto tan sincero…


jueves, 4 de septiembre de 2014

Besos y caricias...

                Estos besos, estas caricias y estos abrazos que  mis zapatillas van  abandonando  a su paso, y junto al compás del aire, van acariciando esta realidad tangible, inconexa... Viento que susurra y acompaña a esta lluvia de suspiros vacíos, aguacero  del que nacen esas carencias infantiles que sin querer dormían plácidamente entre los recuerdos añiles y entre las sonrisas de un pasado muy presente…

                
            Caricias desconocidas pero que con sonido, van surcando tú  propio camino, para que escuches sus propias delicias y recojas, lentamente estas flores en bandada, con tu mente enamorada. Sobrevolando así,  sin alas este jardín, un edén  sin sueños. Es entonces cuando; mi propia alma susurrante de suspiros adormilados, te regalan sin motivo esos besos, que vuelan en ese pañuelo blanco y que sin saber muy bien porque llegan hasta tu mirad. Empapando sutilmente y  como si  de lluvia se tratara, esa alma enamorada…Un alma que vive por 
ese suspiro extraviado con el paso de los años, y que ríe buscando 
ese aire que ella sin querer respira…


lunes, 1 de septiembre de 2014

pétalos de esperanza...

A veces creo que es fácil olvidar, aquello que es inolvidable y  vestir de colores a la nostalgia, cuando le das permiso a que la música entre por tus tímpanos y se acomode así en tu cabeza…Renovando esos recuerdos vacíos y repletos de pétalos de rosas oscuras, sientes como esas notas musicales se balancean en tu mente y como al escuchar esas melodías, las emociones fluyen, desde ese silencio tan propio; tan íntimo….

Esas notas son capaces de llevarse todo, absolutamente todo y dejar sin ideas a esa mente arrojadiza, de pensamientos inconexos. La música, tiene magia, porque sin darte cuenta esas letras musicales te abrazan y te acunan entre esos brazos invisibles, y te animan a amar sin palabras, tan solo con halagos…Es entonces, cuando sientes, que tan solo existes tu misma. Tú, ante ese tablero de ajedrez, llamado vida...
En la que, a veces se gana y otras se  pierde, en la que a veces se ríe y otras se llora, sientes como en ocasiones esa melodía te aparta del ahora, como si de unos amantes indiscretos se tratara...La música te envuelve el alma con caricias y te aparta por un instante de este mundo. Te coge de la mano por las noches y te acompaña, sin saberlo, a ese cosmos de ensueño. Donde viven las hadas que siembran a su paso deseos, y dejan depositada lentamente y en silencio, la huella de la esperanza en el corazón. Porque a pesar de todo; la esperanza es esa llama que sin querer existe en
 algún lugar de ti misma...

miércoles, 27 de agosto de 2014

abrazos desconocidos....

  Ella estaba ahí, encarcelada en sus  pensamientos, atrapada por esas cuatro paredes de papel… Murallas vacías, que la impedían salir al mundo, al paraíso de las emociones y de las caricias…Vivía embadurnada por ese miedo, un pánico escénico que se teñía de negro cada vez, que salía al escenario de su propia vida… Era entonces cuando, ella se refugiaba en sí misma, se acurrucaba en su propia cama y entre sus sabanas, se abandonaba a ese mundo de los sueños; sus sueños…Un universo en el que lo que más anhelaba era posible…Entre sus sueños sintió como una mano ajena le acariciaba su propia mano, y de la que brotaban caricias en forma de palabras de consuelo…
                                                   Un consuelo para sus lágrima;, lagrimas que ella derramaba sin cesar, cada vez que le daba permiso a que aquellas tinieblas insondables y perfumadas de amargura , la acunaran como si de una niña se  tratara…Una niña que vivía en un pozo repleto de pensamientos, ideas volátiles que iban y venían a destiempo… Y cada vez, que ella se desprendía de ellas, sentía  como aquello que más necesitaba, aparecía ente sus ojos. Como si de un deseo se tratara, sentía como se hacía pequeña por momentos y se acurrucaba entre esos brazos intangibles, que sin saber muy bien por qué razón la conectaban con el resto del mundo por un momento…Sentía como estaba entre los brazos de un espejismo, escuchando como palpitaba su corazón, sintiendo cada una de su respiración…Era consciente de que  a pesar de los avatares de la vida y del vértigo que esta realidad le provocaba, existía entre los abrazos de un desconocido, un  refugio  donde cobijar su alma…Un alma que estaba a la merced de esta hoguera donde ardía la frialdad del miedo, la ansiedad de la culpa y la austera soledad…Ella se apretó contra ese pecho, en el que latía un corazón y se dio el permiso necesario para dejar que esas lagrimas  contaminadas, fluyeran como si de un rio se tratara…Perlas acompañadas por esos sollozos vacíos, que le desgarraban el alma y al mismo tiempo la serenaban….
                             Hasta que la luz de ese sol le acaricio  el rostro y ella despertaba así;  de su sueño…De ese deseo más primario, con el que intentaba paliar esas cenizas que desprendían ese sentimiento 
de soledad…

lunes, 25 de agosto de 2014

Rosas amarillas...

Ella no puede olvidar esas rosas, flores que sin saber muy bien porque, aquella noche llegaron a sus manos…Rosas que llegaron sin tarjeta y en silencio…Rosas que se acurrucaron en su corazón y en su memoria, suspirando entre la piel de su cuerpo maldecido por el paso de los años…Nostalgias, que le acuden a la memoria con destiempo, y que junto con esas rosas amarillas le recuerdan esos viajes sin destino y esas mariposas oscuras con las que la acariciaba lentamente el olvido, su propio olvido…..Ella no olvidaba ese reflejo, un suspiro en un espejo, que le permitía ver una tez morena, añil y ajena a si misma…Un rostro vacío de caricias y embadurnado del más caro de los maquillajes para ocultar tras él; el paso inexorable del tiempo…Envejecer al igual que las rosas amarillas tiene un precio….Por eso ella, que está ahí sentada, en la butaca de siempre y junto a la hora de siempre, se propone a sí misma no olvidarse jamás de eso que llaman olvido …
              Es entonces cuando junto a esas rosas amarillas, sin nombre y sin alma, siente como los latidos de ese corazón cansado y encogido, laten con más fuerza…Un pulso débil, que a pesar de los abismos, sigue ahí ; latiendo sin olvidar 
                 que los años pasan y que la vida es como una de esas 
                    rosas amarillas; sencilla, alegre y bella….