Anda lentamente pero sin detenerse un nuevo año ,dejando así atrás el 2013 y dando paso a este 2014, que nace a partir de la media noche para abrazarnos en pleno invierno. Un invierno que acuna las estrellas del cielo y acaricia el viento más intenso…
En un ratito tendremos que decir adiós al año 2013, un año que quizás haya sido bueno y malo a la vez, o tal vez haya resultado ser más bueno que malo…Con la marcha de este año creo que tenemos que dejar con él todos los malos momentos, esos días tristes y la apatía que a veces nos acompaña.
Este 2013 ha estado envuelto por el sin sabor de la crisis, por los recortes tanto en la sanidad como en la educación…Que son los principales derechos de las personas…
Como soñar no tiene preció, creo que hay que dejar en este año todos esos desordenes sociales y empezar a creer que las energías que nos acunan cada día, tienen la capacidad de cambiar esta situación tan real y lamentable, que provoca tanto sufrimiento en cada uno de todos nosotros, en mayor o menor medida…
Hay que recibir este 2014 con nuevos propósitos, con la bella alegría de vivir y con una gran sonrisa para atraer con su nacimiento cosas positivas…Hay que dar gracias a la vida por poder ser testigos de este instante único, este cambio de año.
A mi tan solo se me ocurre pedirle a este 2014; salud para todos, porque sin ella no somos nada…. Espero que esta noche os enfundéis entré los vuestros, que os dejéis querer y que queráis mucho, todo el año.
Yo quiero un feliz 2014, lleno de bellos momentos, porque creo que todo lo demás llegará solo….