sábado, 23 de noviembre de 2013

Cielo estrellado...


Sumidos en este vaivén en el que se encuentra el universo entero, que en ocasiones agoniza como las almas que se agotan  en el fuego de sus propios recuerdos... A veces tengo la sensación de que el tiempo, cansado de tanto ajetreo al que se le ha sometido en estos últimos años, se ha detenido de manera perenne. 
   Siento como el tiempo parece que se ha agotado de intentar cambiar el mundo, de tratar de cambiar el giro del planeta y se ha sentado a meditar ,para buscar una solución y no caer como un autentico  preso en esta  cárcel, la del olvido. Veo con mis ojos empañados  como el propio  tiempo tiene miedo al abandono, al extravío de su memoria, a dejar de ser temido por la sociedad, y se ha parado de madrugada a observar el cielo en busca de estrellas , pero sólo encuentra esas estrellas moribundas.
El tiempo necesita encontrarse y pretende rescatar del pozo del olvido, su memoria para encontrar  bajo la luz de la luna esas 
  estrellas,que hace un tiempo tenían la capacidad de  brillar  con luz propia. 
Él mismo  conoce su poder y sabe que el universo, sin su influencia, no puede seguir avanzando.... Pero el amanecer aún no llega, las horas no pasan y el tiempo sigue observándolo y contempla como    las luces  se  van apagando  lentamente entre los abismos de   la atmósfera. 
El mundo empieza a reclamar su presencia, pero no se  dejan ver cambios en  la sociedad y no se ve con la luz necesaria para seguir luchando....
Se ha  quedado atrapado en este cielo estrellado y no parece que haya nada que vuelva a avivar su espíritu . Mientras, la madrugada sigue en pie, el curso de la vida se ha estancado, una nueva estrella se ha apagado…


1 comentario:

  1. Hermoso relato que puede significar el nacimiento de un nuevo cielo estrellado que deseamos todos. Renacer como la estrella apagada que vuelve a ser otra, más brillante y benigna. Besotes y saludos! :)

    ResponderEliminar