domingo, 17 de noviembre de 2013

El placer de la lluvia...

               
                  Amaneció  y esta lluvia se colaba por mi ventana, sentía como un aire frío movía de un lado a otro las cortinas, y  me acariciaba el alma… percibía  como parte de esa  paz se colaba entre las sabanas de mi cama y como esas gotas de agua que caían suavemente contra el suelo desprendía una melodía, se trataba de una música celestial que se mezclaba con esos suspiros que se escapaban de ese aire sin dueño. Soledades embriagadas de sueños que se enredaban entre mis manos, entre los sollozos de mi misma…

Este aire tan frío, me hace estremecer, siento como una canción flota en mi habitación, en ella y entre su armonía me pierdo... Este viento sin sentido hace que despierte de mi ensueño, abro lentamente los ojos y percibo como esa lluvia sigue ahí empapando las calles vacías y ensombreciendo con esas lágrimas los cristales de mi ventana….
                 Estas gotas  se enredan entre ellas y danzan lentamente al son de los ruidos que provoca mi respiración pausada aún acurrucada entre las sabanas rebosantes de olores florales….Siento como la paz se apodera de mi mente despierta ,aunque aún adormilada por los brazos de Morfeo, es entonces cuando la pereza se adueña de mi misma…Por un momento soy consciente de que quiero seguir ahí  tendida para poder contemplar la lluvia caer ….Quiero que continué lloviendo para poder disfrutar de esa música sin nombre o tal vez sin dueño que calma mi alma, porque cada vez que mi alma se refleja en el cristal de la lluvia yo me pierdo entre sus gotas de agua dulce…

1 comentario:

  1. Si hasta el cristal de la lluvia te enseña la bondad dulce de tu alma, sonríe porque de tu lado está la lluvia y el sol espera paciente para adorarte. Besos y buen domingo de lluvia en la bella Barcelona!, jz.

    ResponderEliminar