domingo, 4 de agosto de 2013

Transformando la ansiedad...

                         Observo sin querer distorsionadas formas que aparecen en mi mente, tal vez se han recuerdos o tal vez resulten ser esas palabras que desprendo en sueños, sin tener consciencia de ello. Fantasías e ilusiones delirantes que sin se enroscan en esta infinita espiral denominada vida. Distingo estas sombras nocturnas que se sostienen por los bocados que les dan a mi propia alma, sombras oscuras que apenas tienen razón de ser, pero que sin pedirme permiso se mantienen ahí.
No hay espació en el tiempo, un tiempo que apenas transcurre… tan solo percibo ese latido de mi corazón pulverizado, una palpitación que me invade en forma de obsesión . Creo que algo enfermizo me aturde, recorriendo así  cada una de mis venas. Este corazón asfixiado, enzarzado entre las espinas de las rosas que transitan por los senderos de la vida, espinas que tan solo quieren oprimirlo para dejar de oír ese profundo gemido de mi alma desordenada y  desconsolada.

Enloquecimiento desatado, que se enreda en la tela de la araña que da forma a mis pensamientos más locos, percibo así tan  de cerca como lentamente me quedo sin aire y como la esperanza desaparece…. Se aleja abriendo camino a ese grito que yacía dormido en el seno de mi alma y que poco a poco se transforma en el mas dulce de los silencios.

2 comentarios:

  1. Como el silencio no existe otro espacio de transición, en los recuerdos vivos del alma y la libertad suprema del presente. Besos hermosa, eres bella en todos los planos de la existencia, por eso ni la pena te deja de lado. Un abrazo.

    JZ.

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti también!!!y gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para leerme!!!

    ResponderEliminar