Abre tu ventana, dale permiso al sol, para que entre por ella y deja que cada uno de sus rayos iluminen las esquinas de tu habitación. Hoy es otro amanecer, es otro día que empieza, siente esa ligera sensación de libertad para emprender este camino hasta que anochezca. El día es intenso, extremadamente largo hay que cargar nuestras pilas, cargarlas con nuestras fuerzas, para sobrevivir…Sonríe al mundo vive el presente y dale una tregua a los fantasmas del pasado….
Sal a la vida con una sonrisa, dale permiso a que el sol te irradie con esa paz y que la brisa que mece los árboles lo haga también con tu pelo….Respira, respira profundamente…Siente los olores que antes nunca podías oler, saborea la dulzura que desprenden las emociones y sueña que andas entre algodones….
Convéncete de que la vida es bella y hay que aprovecharla, porque sin ser conscientes de ello, tiende a ser corta…Así que vívela. Acuérdate de cada sin sabor, como si fuese un caramelo caducado que se tira a la papelera. Recapacita que no merece la pena llorarle al pasado o entregarle la tristeza a un payaso triste…. Píntale la cara de nuevo, bórrale el gesto amargo de sus facciones, vístelo de optimismo puro.
Cambia tus costumbres, tus hábitos, cambia tu estilo de vida, cambia esas pequeñas cosas que te arrastran al vació , sin querer hacerlo..
Empieza a vivir, pero a vivir de verdad. A vivir cada mañana, tarde y noche como si fuera la ultima, disfruta de cada instante, aférrate a esos detalles de la vida que despierten en tu alma sonrisas…
Da permiso a que tu inocencia guardada en ese baúl, aparezca convirtiéndose en locura…. La vida es armonía, paz y amor. Ama a quién lo merezca, haz feliz a quien lo necesite. Aún así nunca olvides que cada uno decide como vivirla….
No hay comentarios:
Publicar un comentario