lunes, 13 de agosto de 2012

Como te necesito.....

               Las ideas no se agrupan, son solo gotas que caen sin sentido alguno, son suspiros dormidos que aparecen como por arte de magia en los sueños más dulces, son susurros del viento, son sonrisas del pasado mas sublime….  No logro agruparlas para darle algún sentido, son tantas cosas que me han sucedido, tantos sonidos que he oído, tantas lagrimas que sin querer he derramado, son tantos sueños que aún siguen aquí dormidos…Observo de lejos el vació, ese abismo entre la nada…Esos suspiros con los que intento consolar mi alma através de esa sinfonía de estas palabras, através de las melodías mas dulces, através de las caricias de estas sabanas en las que ando adormilada…
              Soy consciente que necesito los susurros de la mar, de la noche mas obscura y la sabiduría de esta luna menguante. En este instante, cuando el miedo a vivir me embriaga el alma, me llena de suspiros repletos de miedo.. En este  momento, solo se que te necesito…Necesito de tus consejos, de tus abrazos, de esa tranquilidad que desprendías cada vez que conversabas conmigo, de esa armonía que susurraba tu mirada, de esa seguridad que nadie mas podía darme…Te necesito Papá!!
          Pero debo admitirlo ahora estoy sola acompañada por tu recuerdo que me murmura en este  mar de lagrimas, lagrimas que caen por tu ausencia… Caen sin cesar, como una niña pequeña a la que le han quitado aquello que tanto necesita, se que  no quiero seguir aquí sola, quiero que vuelvas….
         Ahora apenas las aves me acompañan, el viento cesa, las hojas ya no hablan, el silencio me acompaña mientras el sol desaparece. Observo como este cielo azul se ensombrece, mientras de un suspiro cierro mis ojos azules y veo tan de cerca como esa ave vuela a tu encuentro en forma de sueño…Esta ave empieza un viaje, donde volar no tiene precio con la intención mas sincera de llegar a tu paraíso…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario