En ocasiones pienso que sería de nosotros si nuestros sueños dejaran de ser sueños y se convirtieran en realidad….Entonces me pregunto; ¿Qué sentido tendría la vida?
Creo que la mayoría de nosotros soñamos que tenemos un don; que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos ayudar al otro de una forma singular que con nuestros pequeños detalles de andar por la vida, podemos hacer que esta tenga un sabor especial….
Pero en ocasiones caemos, caemos en el abismo…Nos dejamos embriagar por las emociones mas tristes…Creemos que la vida no tiene sentido que somos como una pieza de un puzzle en el que no llegamos a encajar aunque nos empeñemos a formar parte de él…Entonces dejamos de apreciar la belleza de la vida y tan solo podemos observar la cara amarga de la luna, nos recreamos entre las sombras del pasado y nos acurrucamos en los desechos del olvido…
Yo hasta hace relativamente poco, vivía en ese estanque, en el que la vida no existía…No existía porque deje de creer en ella, me olvide por completo de las cosas bonitas que esta tenía, deje de soñar y de creer en esos cuentos de hadas madrinas y duendes que hacen que el camino de la vida tenga algo especial…Simplemente estoy hablando de la esperanza.La esperanza de que algún día lograre salir de ese pozo obscuro, donde mi alma duerme eternamente...
Dicen que de todo se aprende, así que a partir de este instante, despertare por siempre…Confiaré en mi misma y construiré sin reparo mi destino…Cuando empiezas a quererte aunque tan solo se ha un poco, sin eludir los defectos y sin engrandar demasiado tus virtudes , la vida cambia..Cuando cojees entre tus manos esa llave que abre el corazón eres capaz de ver la vida desde otro punto de vista, es decir con otros ojos, unos ojos distintos y es entonces cuando descubres realmente tu gran don la bondad…Cuando te quieres a ti misma, empiezas a tomar en serio y aprecias con gratitud el regalo de la vida. Empiezas a saber con certeza que estas en el lugar adecuado, en el momento oportuno y es entonces cuando empiezas a disfrutar de la vida. Entiendes la soledad de otra manera,disfrutas de ese silencio que te acompaña cuando estas contigo misma….
disfruta de tu soledad, pero siempre con la compañia de los que te quieren, porque con esos sentimientos y esa bondad tuya, tendras muchos corazones entregados a tu causa, ese pozo siempre estara ahi y siempre tendremos momentos duros en la vida que nos haran volver a el, pero gracias a Dios, las perosnas con ese don de la bondad que tu tienes, siempre tendran una mano a la que agarrarse y volver a salir fuera de él! sigue asi y enseña a los débiles que con tesón y amor propio siempre se sale del charco mas embarrado...felicidades!
ResponderEliminar