Era tarde, el anochecer arrullaba ya sus sueños, la oscuridad embriagaba su alma. Percibía como lentamente anochecían sus días, tenía la sensación de que se había equivocado tanto, se arrepentía tanto de haber tomado esa decisión…Ya era demasiado tarde, para volver a formar parte de los suspiros de la vida, ya no podía poner remedio a ese instante, a ese mal sueño, que desgarró como un cristal de bohemia el alma de toda su familia.
Hacía tiempo que la tristeza ocupaba el palco principal de su existencia, que dormía entre sueños donde la desesperación se enredaba con una realidad dormida y que su vida estaba embriagada por el perfume de la depresión. Así que desperdició su vida, se abandono y acabo con ella. El alcohol le arrancó lo más importante que tenía, la cordura. El lo permitió. No supo hacer otra cosa, talvez se dejo arrastrar por el miedo, por la debilidad, por la frustración o talvez la cobardía fue la autentica responsable de su ausencia….Su mente había dedicado un instante en repasar su vida una y otra vez, como si se tratara de una película, una de esas películas viejas que con un proyector la manejaba a su antojo; adelante, atrás, pausa, y otra vez atrás…..
Una voz que le quería con el alma le susurraba que dejara de ser tan exigente y tan duro con él mismo….Esa voz pretendía rescatarlo de ese interminable abismo, pero él nunca la escucho, tan solo la oía ahí a lo lejos. Como si de una melodía se tratara…
Se sentó en uno de esos bancos que vestían de esperanza esa plaza, un cielo azul lo invitó a recordar… Se contemplo a si mismo, sus ojos se llenaron de lagrimas y la desesperación le embriago el alma…. Después y sin dejar rastro desapareció para siempre, sin dar explicación alguna se enmarañó con el firmamento, persiguiendo no se que cosa que jamás encontró, talvez se tratara de encontrar la felicidad eterna o la paz…
Ahora soy yo quien levanta la vista al cielo y contemplo las estrellas, con la intención de encontrarte, Intento así llevar esta pena y volver a pegar este corazón de cristal de bohemia que esa noche oscura se despedazó para siempre….Entre mis sueños hay uno que se repite sin cesar, como si se tratara de esa película antigua, sueños donde las alas me dan permiso para arrancar el vuelo y reencontrarme contigo, aunque tan solo fuera por un segundo….
Las estrellas y la luna ven como las observas y desde el cielo iluminan el lugar donde esta esa persona especial, y te devuelven la mirada, porque esta persona siempre vivirá dentro de ti, de tus recuerdos, de tus sueños y de tu corazón.
ResponderEliminar