Me siento atrapada, encarcelada en un castillo repleto de espejos, unos espejos en los que danza mi alma al son de un bolero, mi alma vestida y revestida de autenticas tormentas. Que busca sin buscar un descanso sin retorno, un sonido etéreo y tenue de esta melodía dormida, una nota ausente o talvez perdida en este mar de pensamientos repletos de sinfonías melancólicas.
Quizá este silencio tan profundo que me devuelve la paz se haya dormido, iluso de hallar este sueño, que tan solo es eso; un sueño. Una ilusión que se aleja enredada con el paso inexorable del tiempo….Haciendo estremecer mi alma repleta de cicatrices adormecidas y de falsos sollozos. Fragilidad insomne, donde busco encontrarme para reconocerme a mi misma y conocer realmente quien soy, que siento y que es lo que espero de esta vida.
Dicen que soy; un ramillete de dulces tentaciones, una musa insomne…Un ave llena de fragilidad, una autentica contradicción en mi misma, la mas absurda de las fantasías…Un destello de autenticas pasiones, un poema sin fronteras ni palabras…Un recuerdo repleto de promesas dormidas.
Talvez resulte ser una ilusión en mi misma, un sendero sin camino , un mundo con un sinfín de sensaciones y un montón de emociones….
No hay comentarios:
Publicar un comentario