jueves, 6 de junio de 2013

Observandome.....




     Me gusta ser autosuficiente,  me gusta salir a flote aunque sea a empujones. Me gusta sonreirle a la vida aunque no me de muchas veces tantos motivos como quisiera, pero ahí esta la clave, para sobrevivir...

     Me gusta tener a la luna como cómplice de mis sueños. Y me encanta que aunque cada noche mienta, todos la perdonen. Nadie, excepto ella, tiene esa posibilidad.
Me gusta mirar a los ojos e imaginarme lo que puedes estar pensando. Me gusta poder ver en ellos cosas que la mayoría no alcanza, quizás porque no le dedican tiempo. Quizás porque he nacido con muchas carencias y tenía que tener algún don y ha sido ese.
Me gusta que en mis sueños no exista la palabra "imposible".
No, no me gustan las cosas fáciles. Me cansan. Me gusta estar alerta. Mantiene mi sangre a buena temperatura, no llega nunca a enfriarse. Algo/alguien que no me emociona siento rápidamente que no merece la pena y dejo de "pagar" por él.
Lo admito, no soy un pez para vivir en pecera, me ahogo  facilmente entre los cristales. Necesito aire, sentir que puedo gritarle al mundo que soy feliz y en ocasiones necesito gritar que voy a explotar, por esta ansiedad que en momentos aparece sin yo quererlo.
He de admitir que me encanta que me traten como una princesa cuando tengo el día (y sólo en vertical ;) ). Sí, yo también tengo esos días aunque lleve dentro la defensa de la igualdad como bandera. Aunque creo que los hombres también tienen "esos días" y son mi debilidad. Siento que de nuevo vuelvo a tener el control. (qué le vamos a hacer, los genes son los genes, y mi obsesión por el control llega hasta ese punto.....).
No me gusta perder. Soy competitiva, mucho, quizás demasiado. Mi padre siempre me había dicho que me hizo sin fuerza por algo. Sino, estába convencido de que arruinaría mi vida intentado ser invencible.  Creo que eso ha hecho que agudice otras habilidades.
No me gusta tener pesadillas, ni días en los que no quiero dormir, me da pereza respirar, me come el frío y tengo miedo...Sobretodo cuando aparece esa niña malcriada.
Me gustan los "buenos días" y los besos con sabor a café y como no... me gustan los abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta ese afán por la vida , la monotonía no es buena , y aunque a veces no salen las cosas como queremos tenemos que seguir con fuerza peleando el día a día , suerte , abrazo ( Maria Jose )

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este relato "observándome", solía escribir mis asuntos íntimos y debo decirte que se siente una libertad plena cuando surge lo más íntimo y precisamente desde esa perspectiva porque en el mundo real suele ser siempre incomprendida la sensibilidad emocional, cuando expresa lo más verdadero de nosotros mismos, el otro mundo que todos deseamos en el fondo de nuestros corazones perdidos...."abrazos teñidos de sonrisas, una niebla que se pierda a mediodía, una tarde fría o tibia que te sacuda el alma viva y una luna llena que despierte los sueños". (Javier Zúñiga). Que tengas una hermosa semana de junio :)

    ResponderEliminar