jueves, 20 de junio de 2013

La soledad, una dicótomia en si misma....

                 En ocasiones la soledad te invade a pesar de estar rodeada de gente, a pesar de estar acompañada por esas personas que te alegran los día y te emocionan con las palabras dormidas que yacen sin querer en sus almas. La soledad es mas que eso, pura agonía, complicaciones de instantes donde necesitas abrazos, abrazos que nunca llegan, besos que se quedan ahí en las estanterías de la vida y caricias que deseas que se te den así sin mas, pero que por falta de saber pedirlas se quedan en el desván de las caricias dormidas.

           
                    Dicen que la soledad escogida es un lujo pero que la impuesta puede llegar hacer que pierdas la cordura…que navegues entre las lagrimas de tu propia desesperación y te ahogues sin querer en ese llanto desenfrenado. La soledad, tan compleja y al mismo tiempo tan sencilla, tan dulce y a veces tan amarga, tan comoda y a veces tan incomoda….

         Cuando esa soledad impuesta aparece en tu vida, sin apenas buscarla, sin apenas desearla tan solo te queda pintar nubes de colores en el cielo, hacer pompas de jabón y respirar…Respirar sin mas,  porque todo es efímero, nada es perenne. La vida es un tren repleto de instantes versátiles, instantes que en un momento dado  están teñidos por un abanico de  grises pero que en unos segundos pueden teñirse de rosa, de azul, de amarillo o de verde pistacho…. 

martes, 18 de junio de 2013

Pensamientos....

       Suspiros que se transforman en besos dormidos, palabras que desencadenan emociones y sentimientos que nunca antes había sentido…Luces que sin querer se transforman en un instante en sombras, sombras llenas de oscuridades vacías, melancólicas….
       Soledad, dueña de mis noches de insomnio, fiel compañera ante los abismos y los vértigos que me ofrece la vida. Que a veces y sin querer me roban la calma de un soplo sin ser apenas consciente de ese desespero.
        Sueños capaces de transformar ese desespero, en una paz inalcanzable ni con la mas dulce melodía..Sueños que pintan de colores esos instantes en los que mi neurosis aparece, como por arte de magia, intentando hacerme caer en ese vacío, en ese agujero donde yacen adormecidos  mis miedos y todas mis inseguridades…
            Sabores que permiten que transforme la melancolía en pura dulzura, esos instantes salados que  gracias a los caramelos que me ofrece la vida, se vuelven  en dulces lapsus  del tiempo.
            Olores de flores, de rosas amarillas que invitan a que los amaneceres dejen de ser eso, amaneceres dormidos y repletos de penumbras…Sino que dan rienda a la ilusión y a la esperanza de transformar las auroras tristes en algo mas que eso…..



            Dicen que la belleza de la vida esta enlazada dependiendo de con esos ojos con que la mires….

lunes, 10 de junio de 2013

Somos más que nuestra neura!!!

A veces creemos que no hay las suficientes palabras para expresar lo que sentimos, ni las suficientes emociones para plasmar entre los dedos esos abrazos que a veces están dormidos en nuestras almas.


     Almas encadenadas al pasado, almas sedientas de amores, almas sin esperanzas que sin querer se acurrucan entre los abrazos de esos fantasmas que creíamos tener encerrados en cajas y bajo llave…Pero la realidad es otra, cuando la pena nos retumba en los oídos, las palabras nos saben amargas y el presente no tiene sentido, esos espectros dejan de estar  plácidamente dormidos, dando rienda suelta a los pensamientos mas aterradores que nos podemos imaginar, pensamientos repletos de inseguridades y ensombrecidos por la pura negatividad, que un día creímos haber dejado en ese desván de los recuerdos….Un altillo donde no creíamos que la neura y sus milongas pudieran alcanzar…..

jueves, 6 de junio de 2013

Observandome.....




     Me gusta ser autosuficiente,  me gusta salir a flote aunque sea a empujones. Me gusta sonreirle a la vida aunque no me de muchas veces tantos motivos como quisiera, pero ahí esta la clave, para sobrevivir...

     Me gusta tener a la luna como cómplice de mis sueños. Y me encanta que aunque cada noche mienta, todos la perdonen. Nadie, excepto ella, tiene esa posibilidad.
Me gusta mirar a los ojos e imaginarme lo que puedes estar pensando. Me gusta poder ver en ellos cosas que la mayoría no alcanza, quizás porque no le dedican tiempo. Quizás porque he nacido con muchas carencias y tenía que tener algún don y ha sido ese.
Me gusta que en mis sueños no exista la palabra "imposible".
No, no me gustan las cosas fáciles. Me cansan. Me gusta estar alerta. Mantiene mi sangre a buena temperatura, no llega nunca a enfriarse. Algo/alguien que no me emociona siento rápidamente que no merece la pena y dejo de "pagar" por él.
Lo admito, no soy un pez para vivir en pecera, me ahogo  facilmente entre los cristales. Necesito aire, sentir que puedo gritarle al mundo que soy feliz y en ocasiones necesito gritar que voy a explotar, por esta ansiedad que en momentos aparece sin yo quererlo.
He de admitir que me encanta que me traten como una princesa cuando tengo el día (y sólo en vertical ;) ). Sí, yo también tengo esos días aunque lleve dentro la defensa de la igualdad como bandera. Aunque creo que los hombres también tienen "esos días" y son mi debilidad. Siento que de nuevo vuelvo a tener el control. (qué le vamos a hacer, los genes son los genes, y mi obsesión por el control llega hasta ese punto.....).
No me gusta perder. Soy competitiva, mucho, quizás demasiado. Mi padre siempre me había dicho que me hizo sin fuerza por algo. Sino, estába convencido de que arruinaría mi vida intentado ser invencible.  Creo que eso ha hecho que agudice otras habilidades.
No me gusta tener pesadillas, ni días en los que no quiero dormir, me da pereza respirar, me come el frío y tengo miedo...Sobretodo cuando aparece esa niña malcriada.
Me gustan los "buenos días" y los besos con sabor a café y como no... me gustan los abrazos!!!