jueves, 8 de noviembre de 2012

Formas de ver el mundo....

                    A veces... y sólo a veces... siento la soledad escondida detrás de mi puerta...Hay momentos en que el mundo deja de ser lo que es... y se vuelve algo más extraño y ajeno, se vuelve algo triste y amargo, donde tan solo tiene cabida esa soledad que acaricia mi alma y mi piel.
                   Si con tan solo mirarnos en el espejo, contemplando así nuestros ojos, podemos descubrir quienes somos realmente, conocernos sin tapujos, sin mascaras ni vestimentas estrafalarias…Atuendos que intentan camuflar lo que realmente somos, por miedo a que no nos quieran, no nos acepten con nuestros defectos que según como se miren, pueden desprender belleza.
                      Cuando trato de observar el mundo desde mi misma, este se transforma, se vuelve ajenos  y solo descubro lo que existe dentro de mi  alma...Tan sólo, lo que es realmente y cuanto puedo ver desde fuera se vuelve invisible... ya no más ver o escuchar, ya no más pensar en cuanto puede ser o pudo haber sido... desear solamente que el sueño permita ocultar cuanto de verdad pudo llegar a esconder esta realidad dormida en un sueño sin mas...Cuando el corazón decide ser alguien más, cuando quiere realmente dejar huella en este mundo que realmente no es como desearíamos que fuera, si no que es como puede ser, no se... Como sea, como quiere, como siente... como oculta... pero realmente nunca es lo que es... porque si lo fuera, las sonrisas no fracasarían y los corazones se apoyarían mutuamente, ya nada más podría ser guardado ni visto de otra manera, solo sería algo real, y por tanto como realmente es..
              Esconder la mirada, quizás pueda ser una forma de no ver cuanto es lo que rodea ocultamente... no quiero ver la soledad mirando desde mi ventana, o la frialdad oculta en el techo, tampoco quiero descubrir la oscuridad debajo de mi cama... solo quiero pensar que las cosas no tienen porque ser así... simplemente ser algo que permita sentir esta sensación tan dulce, este recuerdo de la calidez  que desprende la mas dulce de las compañías ... sólo pensar en algo que es más bello  y más importante que cualquier sensación de tristeza.
                      Mirándome a los ojos... puedes ver todo esto... si no... Quizás algún día... o quizás, simplemente... lo que se acomoda en el interior de una persona no puede ser visto desde todas las miradas o con todos los ojos... sólo puede ser visto por el que quiere ver y el que tenga la capacidad de sentir, así sin mas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario