domingo, 22 de julio de 2012

La depresión, es una falacia en si misma......

          Bajo las sábanas de esta  depresión desesperada, se esconden aquellos laberintos insuperables, pasillos ondulados repletos de autentica oscuridad y donde encontrar la puerta de  salida no es tan fácil como algunas personas  piensan…. Pasillos tenebrosos  que provocan con esos pensamientos camuflados por la desesperanza deshacer la mente, como si esta fuera un cubito de hielo… Pretendiendo así, que te olvides de quien eras en el ayer y de quien eres en este hoy tan presente….
              Sin embargo, hay días que el amanecer te hace intuir tu nueva realidad, se trata de  una proyección de uno mismo que no ha de ser negativa si la voluntad por ser algo más que un ser perdido te hace trabajar sin desaliento, y no desdeñar la semblanza de una nueva sombra que crece dentro de ti.
               Pero esa luz se vuelve a diluir, como si nada y es entonces cuando la oscuridad es la mejor compañera del desánimo….. Pierdes la memoria de tus hazañas en favor del llanto abatido por los disparos de unos nervios descontrolados, por ese miedo que mece tus pensamientos...
              Aunque también creó que una sonrisa sincera, que trasmita calor y compresión a quien sufre este dolor tan intenso y  tortuoso, es el mejor regalo, el mejor gesto de generosidad para iluminar el nuevo ser que sin duda reaparecerá algún nuevo amanecer.Cuando todos esos pensamientos negativos y tan enemigos de nosotros mismos puedan ser controlados por esa parte mas audaz de nosotros mismos, por esa parte mas optimista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario