martes, 26 de marzo de 2013

la belleza....


                       En ocasiones hay que cerrar los ojos para contemplar que esas cosas mas bellas de nosotros mismos residen en nuestro propio interior, en nuestra propia alma.Creo que la belleza física es tangible a las miradas, se puede observar a través de nuestros propios ojos  y tiende a ser una belleza pasajera, caduca con el paso del tiempo...
                             Esto es algo complicado de entender ya que nuestro mundo ofrece un culto al cuerpo, a la belleza física como si esa fuera la panacea de la autentica felicidad.Hoy en día nos gastamos verdaderas fortunas para estar bellos y bellas a los ojos de los demás. ¿pero que pasa con lo que es la belleza para nosotros mismos? 
Yo creo que tenemos un concepto equivocado sobre la belleza, porque esta es relativa, lo que para algunos resulta precioso, para otros es todo lo contrario..... Para poder ver la verdadera belleza debemos cerrar los ojos, porque  creo que es la única forma de centrarnos en el interior de las personas que nos rodean, solo así podemos descubrir la belleza que hay en las personas que nos rodean.....Si cerramos los ojos por un instante y escuchamos la naturaleza podremos sentir la belleza que esta encierra en si misma, creo que va siendo momento de dejar lo superficial a un lado  y nos centremos el la verdadera belleza...La interna.

sábado, 16 de marzo de 2013

la perfección no existe!!!!!!




El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir.
La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas, un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. 
Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. 
Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida.
Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan.
La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. 
Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. 
Los semáforos siempre se ponen
colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí, y los gatos son muy perros.

sábado, 9 de marzo de 2013

Tristeza....


                           A veces pienso que es eso que sucede con el cuerpo y con los sentidos, cuando percibes sin querer como el alma se extravía, en el insondable letargo de esos besos sin caricias de ese éxtasis dormido… Noches de luna llena, repletas de euforia, percibiendo así como ese delirio traspasa el cristal del tiempo sin horas, sintiendo sin querer sentir como los sentidos se debilitan  como esos susurros de palabras lejanas.
               En ese rincón del desván del olvido aparece sin querer, ese alucinado desconsuelo, un cuerpo desnudo embriagado por el licor de estas lágrimas derramadas por el pasado y que como por ate de magia se disuelven entre las flores de este jardín disipado  en supuestos sueños sin sueño..
En estas noches sin luna, frías y desconsoladas, mi cuerpo se escurre o se escapa volátil como esa voluntad perdida. Quedando eclipsada por el dolor de estas madrugadas a solas.

jueves, 7 de marzo de 2013

Dormida en esa ciudad llamada vacío.....

                Regreso de esa ciudad llamada vacío, vestida con ventanas dormidas y con ojos del color de la luna encarcelados entre los cristales, miradas heladas, disfrazadas de hielo. Donde las cortinas que encubren el alma y cobijan sin querer esa tristeza alojada  en este corazón. Besos que se pierden  por los laberintos del pasado, intentando encontrar ese manojo de hilos invisibles que sostienen esta alma dormida entre algodones en este cielo tan gris que invita a que las lágrimas de plata inundan las callejuelas del olvido…
                    He rebuscado sin obtenerlo, en el fondo de mi ser, unas melodías que me arrastraran en forma de tangos a ese espacio cálido y dulce que tiene la vida, pero esta estructura de alma encarcelada, acaricia sin querer la carretera hacia la soledad, camino lentamente y paso a paso con la intención de escapar del hielo, de ese frío que me arrulla el alma. Decidida a perderme por los laberintos de la alegría tan solo encuentro esos brazos sin abrazo, esas frases sin palabras y esos besos sin caricias….