domingo, 28 de diciembre de 2014

Ese suspiro llamado AMOR....

   
     Y ando aquí, recortando esos sentimientos  que sin saber muy bien el porque me sobran; sentimientos  
 que ya hace algún tiempo, deje de usar….Abandonando entre mantas a la soledad, una soledad que sin querer; me aísla y me acompaña, me mima y me odia…
     Una soledad, a veces tan ligera y otras tantas tan pensada, que me castiga y me lastima el alma pero que cuando nadie la ve ; es capaz de cubrirme de las caricias más sinceras….
   
       Contradicciones que poco a poco me enloquecen…Es tal  vez, una carga llena de cosas inútiles que lentamente y sin consuelo , me consume,   haciendo  que me  abandone al vació más oculto y a las lágrimas más sinceras…A la soledad más secreta….

         Despierto…Abro las cortinas, de estos  ojos claros y siento el roce de esta brisa que me acaricia la piel, siento como las olas del mar, acunan este saco de emociones…y se lo llevan mar adentro….Siento como la luz del sol ilumina mi piel y el agua se desliza por los poros de mi misma, como si, de una película antigua se tratara…. Es entonces cuando ,sentí como la soledad se evaporaba  y como llegaba ese suspiro 
                      llamado AMOR….

jueves, 18 de diciembre de 2014

Frío en el alma....


                   En el silencio de esta madrugada, es donde se alimentan esos sueños efímeros, sueños sordos y mudos…Sueños que se aposentan en esta hierba mojada, embadurnada por la lluvia de estas lagrimas que cayeron lentamente hace unas horas, lagrimas  vertidas por la tristeza de este corazón. Que anda a tientas por la vida…


                 Extiendo, sin saber porque,   esta manta  de ilusiones en este  jardín vacío y contacto con  el pulso de mi propia soledad. Permitiendo  así que el viento  frío acaricie mi alma, y que la luz tenue de esta luna llena me acompañe entre el silencio de tanta oscura  soledad….Es entonces, cuando esos suspiros adormilados que salen de mi boca,  se acurrucan  por la fragilidad  del tiempo. Pestañeo y letargo de esta niebla que camufla la belleza de los días, evaporando la hermosura de los amaneceres, robando la lindeza de las sombras y envolviendo de amargura las caricias que sin querer me regala la vida. 
            Suspiros en forma de tangos, que me invitan a seguir bailando entre las partituras de esta vida…

                      Música, que viene y va, que acude a mí…Como una fina seda y cubre las heridas con cierta dulzura, calmando así ese dolor que siento. Me atrapa hasta diluir  este estremecimiento, que sin querer, me genera la vida. Lagrimas que se enredan en mi corazón dormido y que sin querer me rompen el vestido que cubre esta alma… 

domingo, 14 de diciembre de 2014

Soñar y no dejar de soñarte...

               Recuerdos que se evaporan y se transforman en pura niebla, recuerdos que escuchan los gritos de este silencio, resultando ser esas voces de un pasado. Un pretérito que  juega con mi alma al escondite durante las noches en vela, y es cuando aquellos momentos jamás olvidados, regresan a mi…Vestidos de heridas, tatuajes del alma, que sin querer o tal vez sin ser conscientes son capaces de marcar mi corazón y dejar así; una huella…Es cuando siento como este viento, trae con él el murmullo de tus dulces palabras, besos que rozan lentamente mis mejillas y susurros que acarician mi pelo…
              Son esas palabras que una tarde , quedaron atrapadas en la jaula del tiempo, y que ahora pasan por mi lado; como si estuvieras aquí. Siento que camino entre el desconsuelo de la confusión y los rumores del desconcierto más absoluto…Siento que te encuentro escondido entre esas palabras y entre esos silencios, entre esas miradas intensas y entre esos gestos que en un pasado no muy lejano compartimos…Poco a poco intento mantener el equilibrio de estas emociones que bailan entre las luces y las sombras de este presente. 
      Un presente vestido de oscuridad, porque tu ausencia es tan grande, que  parece no existir consuelo alguno para seguir recorriendo este sendero…


Me gustaría embaucarme en un sueño y no dejar de soñar, de soñarte…
  Sentir como los rayos del sol de la felicidad traspasan la barrera de este corazón, donde tan solo existe soledad, y como las grietas de las sonrisas del arcoíris se cuelan sin pedir permiso en  esta alma, tan vacía…
 Volar hacia tu encuentro y descubrir como las nubes cobijan  esas sombras que tanto me hacen sufrir…
 Atrapar tu estrella en la noche y compartir contigo esos secretos tan míos…